Villa Gesell, 17 de Octubre 2017 17:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GUSTAVO PEREYRA: “EL INTENDENTE PROVOCÓ QUE EL QUERANDÍ ESTÉ DESFINANCIADO COMO LO HIZO CON ECOPLATA” - --
Gustavo Pereyra, titular de la empresa de transporte de pasajeros El Último Querandí y de la ex prestadora de servicio de recolección de residuos Ecoplata, apuntó contra el intendente Gustavo Barrera al indicar que “provocó el desfinanciamiento del Querandí como lo hizo anteriormente con Ecoplata”. ...
Gustavo Pereyra, titular de la empresa de transporte de pasajeros El Último Querandí y de la ex prestadora de servicio de recolección de residuos Ecoplata, apuntó contra el intendente Gustavo Barrera al indicar que “provocó el desfinanciamiento del Querandí como lo hizo anteriormente con Ecoplata”.
Pereyra sostuvo que “las consecuencias que tenemos hoy con la falta de pago a los trabajadores se debe a que durante dos años la tarifa estuvo congelada, todo 2014 y 2015 cobramos un boleto a 4 pesos cuando debía ser de 6 pesos”.
El empresario indicó que “no podíamos acceder al pasaje de 6 pesos porque Barrera no firmaba la licitación que ya había sido evaluada por el Concejo Deliberante, esto provocó un perjuicio económico gravísimo para nosotros, fueron años en los que no pudimos adquirir unidades nuevas y en los que se deterioraron los coches que teníamos”.
Pereyra sostuvo que “nos volvió a pasar algo similar este verano porque el Concejo Deliberante aprobó una tarifa y después Barrera la vetó, tuvimos que acudir a la Justicia que nos dio la razón pero ya habíamos perdido la parte fuerte del verano que s cuando podemos hacer una diferencia para poder seguir trabajando en invierno”.