Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 19:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA REPENTINA LLUVIA EN LA MADRUGADA DEL LUNES EMPEORÓ LAS INUNDACIONES EN LOS BARRIOS DEL OESTE - --
Una intensa lluvia cayó en la madrugada del lunes, aproximadamente a las 2, cuando se desató un nubarrón que generó más inundaciones y anegamientos en varias calles, además de verse afectadas varias viviendas de barrios humildes, como sucedió en los barrios Monte Rincón y La Carmencita, además de lo ...
Una intensa lluvia cayó en la madrugada del lunes, aproximadamente a las 2, cuando se desató un nubarrón que generó más inundaciones y anegamientos en varias calles, además de verse afectadas varias viviendas de barrios humildes, como sucedió en los barrios Monte Rincón y La Carmencita, además de los sectores de los asentamientos conocidos como La Esperanza y Las Praderas.
La crisis hídrica que sufre Villa Gesell se hace sentir en cada lluvia intensa, que provoca anegamientos en calles y complicaciones en muchas viviendas. Las napas están colapsadas, sin embargo en la superficie el piso a veces se seca entre tormenta y tormenta, pero cuando llueve el suelo ya no absorbe, y el fluido corre generando espejos de agua en los que se crían una amplia diversidad de insectos. Esto está generando preocupación en distintos vecinos, ante la proliferación de mosquitos y sanguijuelas.
Un grupo de vecinos también advirtió que hay millones de renacuajos y remarcaron que cuando los sapos y ranas cantan, en la noche se genera un ruido ensordecedor.