Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 19:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INAUGURARON EL JUZGADO DE GARANTÍAS DE VILLA GESELL - --
El Juzgado de Garantías de Villa Gesell fue inaugurado esta mañana con la presencia del Dr. David Mancinelli, el joven de 35 años que fue designado para esta dependencia provincial. El magistrado estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Barrera y Martín Yeza (Pinamar), ya que tendrá injerencia ...
El Juzgado de Garantías de Villa Gesell fue inaugurado esta mañana con la presencia del Dr. David Mancinelli, el joven de 35 años que fue designado para esta dependencia provincial. El magistrado estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Barrera y Martín Yeza (Pinamar), ya que tendrá injerencia en ambas comunas, que de esta manera se separan del Juzgado de Garantías nº 4 de Mar del Tuyú.
Mancinelli destacó que “a partir de la apertura de esta oficina podrán agilizar todos los pedidos de órdenes de allanamientos, se da también la posibilidad de agilizar las tramitaciones en causas por violencia de género que es una de las principales preocupaciones por la cantidad de hechos de este tipo”.
Además de las autoridades políticas, también estuvo la Dra. Verónica Zamboni, titular de la Unidad Fiscal nº 6 de Villa Gesell, quien destacó que “es uno de los pasos más importantes para Villa Gesell en su historia judicial”, y resaltó “es ejemplar la carrera y experiencia de Mancinelli a pesar de su corta edad porque ha sido una persona que siempre estuvo comprometida con esta temática”.