Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 19:38 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ÚLTIMO QUERANDÍ BUSCARÁ UNA NUEVA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA PARA RETOMAR SU ACTIVIDAD - --
La empresa El Último Querandí intentará hoy alcanzar una nueva instancia en el Ministerio de Trabajo, ya que en la audiencia buscará que el organismo provincial dicte una conciliación obligatoria para levantar la huelga que ha paralizado el servicio de colectivos el pasado 6 de octubre, ante la falt ...
La empresa El Último Querandí intentará hoy alcanzar una nueva instancia en el Ministerio de Trabajo, ya que en la audiencia buscará que el organismo provincial dicte una conciliación obligatoria para levantar la huelga que ha paralizado el servicio de colectivos el pasado 6 de octubre, ante la falta de pagos salariales. Días atrás Gustavo Pereyra realizó este pedido, que le fue rechazado.
En esta nueva instancia, Pereyra prometerá abonar hoy mismo el 80 % del valor de los salarios, y luego cancelar la deuda en dos cuotas.
Si la UTA acepta estas condiciones o si el Ministerio de Trabajo ordena la conciliación obligatoria, el servicio de colectivos podría retomarse a lo largo de la jornada.