Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COTEL ASEGURÓ QUE NO TIENE INTENCIÓN DE HACERSE CARGO DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS - --
La Cooperativa Telefónica de Villa Gesell (Cotel) manifestó que no tienen ninguna intención de hacerse cargo del transporte público de pasajeros, en una expresión vertida por su presidente Antonio Roncoroni, luego de que el intendente Gustavo Barrera le manifestara la intención de cederle el servici ...
La Cooperativa Telefónica de Villa Gesell (Cotel) manifestó que no tienen ninguna intención de hacerse cargo del transporte público de pasajeros, en una expresión vertida por su presidente Antonio Roncoroni, luego de que el intendente Gustavo Barrera le manifestara la intención de cederle el servicio ante el conflicto que están teniendo la concesionaria El Último Querandí y el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA), por la falta de pagos salariales.
Cotel expresó rotundamente el rechazo, y Roncoroni señaló que el primero en llamarlo fue el asesor legal Martinó, y luego el intendente. Una situación similar hubo en la Cooperativa Eléctrica (Cevige), donde el sindicato descartó que estuvieran interesados en ser los prestadores del servicio de colectivos.