Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS CABEZUDOS DESFILARON EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD - --
Instituciones y agrupaciones desfilaron por avenida 3 en la zona sur de Villa Gesell bajo un brillante sol y rodeados de visitantes y residentes, en el marco del desfile de gigantes y cabezudos, una actividad enmarcada en la 37ª edición de la fiesta de la Diversidad Cultural, que cuenta con la parti ...
Instituciones y agrupaciones desfilaron por avenida 3 en la zona sur de Villa Gesell bajo un brillante sol y rodeados de visitantes y residentes, en el marco del desfile de gigantes y cabezudos, una actividad enmarcada en la 37ª edición de la fiesta de la Diversidad Cultural, que cuenta con la participación de la comunidad a través de sus expresiones artísticas.
Dejando Herencia desfiló con cabezudos de “Chacarera”; la Colectividad peruana sobre "Cultura Chincha"; la protectora de animales Apaade con "Caperucita roja"; la Colectividad Paraguaya "Tricolor"; la Escuela Primaria 4 “Los Trolls”; la agrupación Querandí “La Salamanca”; el Instituto de Formación 200, “La Whipala”; el instituto Juan Luis Vives, “Música y Colores del Norte”; los comedores “La historia del Ajedrez”; la Escuela de Educación Secundaria nº 3 de Mar Azul, “Colores”; y la Agrupación Flor Azul “El Nacimiento del Charango”.
También desfilaron los bomberos, la ambulancia, la Guardia del bosque, los Guerreros del Ritmo, el Tren de la Alegría y por último la Agrupación Caranchos y Nómades RC.
El jurado estuvo integrado por la profesora de danza contemporánea Laila Farinola, la actriz Verónica Arena y el escultor Leonardo Castellani.