Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO PERDIÓ ANTE SAN VICENTE QUE SE ENCAMINA A GANAR EL TÍTULO DE LA LIGA MADARIAGUENSE - --
San Lorenzo Villa Gesell no pudo con San Vicente, que en La Carmencita se quedó con la victoria por 2 a 1 y se escapó aún más en el campeonato sacando una ventaja de nueve unidades cuando quedan solamente 15 puntos en juego, diferencia que será muy difícil de acortar para el azulgrana tras este triu ...
San Lorenzo Villa Gesell no pudo con San Vicente, que en La Carmencita se quedó con la victoria por 2 a 1 y se escapó aún más en el campeonato sacando una ventaja de nueve unidades cuando quedan solamente 15 puntos en juego, diferencia que será muy difícil de acortar para el azulgrana tras este triunfo del elenco pinamarense.
Patricio Jorge abrió el marcador a los 5 minutos del complemento, y al cuarto de hora llegó la igualdad de San Lorenzo con una jugada de Federico Vergara que terminó definiendo Jonatan López. Pero cuando quedaban cuatro minutos para el final del cotejo, otra vez Patricio Jorge puso en ventaja a San Vicente.
Por su parte, Deportivo Marroquí perdió por 3 a 0 ante Racing de Madariaga, que está cuarto y es la sorpresa del campeonato.

RESULTADOS DE LA 17ª FECHA
San Lorenzo 1 – 2 San Vicente
Racing de Madariaga 3 – 0 Deportivo Marroquí
Defensores de Valeria del Mar 0 – 1 Los del Clan
Nuevo Amanecer de Ostende 2 – 1 Deportivo Pinamar

MARTES 17 DE OCTUBRE
Atlético Villa Gesell vs El León de Madariaga

PENDIENTE
Juventud Unida de Madariaga vs Huracán de Madariaga