Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONFLICTO POR EL COLECTIVO: LA UTA ADELANTÓ QUE NO HARÁ HUELGA Y CONFÍA EN QUE PAGARÁN LOS SALARIOS - --
La Unión Tranviarios Automotor adelantó que no hará medidas de fuerza en los próximos días debido a que son “coherentes”con la situación de los geselinos que el fin de semana deben movilizarse para poder votar en las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo, y manifestaron su ...
La Unión Tranviarios Automotor adelantó que no hará medidas de fuerza en los próximos días debido a que son “coherentes”con la situación de los geselinos que el fin de semana deben movilizarse para poder votar en las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo, y manifestaron su confianza en que “el empresario (Gustavo) Pereyra va a pagar” el resto de los sueldos de septiembre que resta por liquidar.
Sergio Medina, secretario general de la delegación Mar del Plata de la UTA, manifestó que “hubo una demora en la liquidación de sueldos, por eso estuvimos hablando y nos prometió que este jueves va a depositar la plata que falta”.
En caso de que El Último Querandí no hiciera frente a la liquidación total de los sueldos, ya está fijada una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, pactada para el viernes a las 14.
Días atrás las partes llegaron a un acuerdo en la sede ministerial para que la UTA levante un paro que duró una semana, luego de que Pereyra propusiera un plan de pagos de salarios, que estaban retrasados. Es el segundo mes consecutivo con una huelga de tiempo prolongado que se da en el marco de una crisis económica que está atravesando El Último Querandí.