Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO EN BOULEVARD Y PASEO 112 - --
Un auto y una moto colisionaron en la mañana de este martes, en Boulevard a la altura de paseo 112, y como consecuencia del choque resultó herido un hombre, aunque con lesiones leves. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando colisionaron en la esquina frente al Skate Park, un Chevrolet V ...
Un auto y una moto colisionaron en la mañana de este martes, en Boulevard a la altura de paseo 112, y como consecuencia del choque resultó herido un hombre, aunque con lesiones leves. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando colisionaron en la esquina frente al Skate Park, un Chevrolet Vectra que cruzaba el boulevard desde el este hacia el oeste fue embestido por una moto marca Zanella de 110 cc, que circulaba por Boulevard desde el sur hacia el norte de la ciudad.
El conductor del rodado menor sufrió varios golpes, el más severo en una de sus rodillas. La víctima decidió no ser atendido por personal médico, y hubo discusiones en el lugar pero no trascendieron.
Se hizo presente personal policial acudiendo en el lugar para realizar los cortes de calle pertinentes y calmar la situación que se había generado entre quienes protagonizaron el accidente.