Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PUSIERON EN MARCHA EL CENTRO DE MONITOREO CON 60 CÁMARAS DE VIGILANCIA, 7 DOMOS Y TECNOLOGÍA HD - --
Ya está en funcionamiento el nuevo sistema del Centro de Monitoreo que fue instalado en la secretaría de seguridad, donde un grupo de operarios controlan las 24 horas las 70 cámaras que fueron colocadas en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de lograr mayor prevención ante posibles hechos ...
Ya está en funcionamiento el nuevo sistema del Centro de Monitoreo que fue instalado en la secretaría de seguridad, donde un grupo de operarios controlan las 24 horas las 70 cámaras que fueron colocadas en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de lograr mayor prevención ante posibles hechos delictivos, además de permitir mejores investigaciones en busca de esclarecimientos.
El sistema cuenta con tecnología de última generación que converge en una fibra óptica y una red inalámbrica transmitiendo en máxima resolución al Centro de Monitoreo. Todos los videos pueden ser reproducidos y manipulados en HD, y se almacenan en equipos decodificadores.
Las cámaras instaladas son desarrolladas específicamente para vigilancia urbana, soportan altas temperaturas y son antivandálicas ya que cuentan con un cuerpo metálico de protección. Además, filman en lugares donde no hay luz y cuentan con acercamiento (zoom) de 5x.
El Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena destacó la calidad que tiene este equipamiento, que fue adquirido con fondos transferidos por la provincia de Buenos Aires.