Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MANO ÚNICA PARA LOS PASEOS 105 Y 107 CONTINUARÁ HASTA CIRCUNVALACIÓN - --
El Honorable Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este martes que los paseos 105 y 107 tengan mano única hasta Circunvalación, extendiendo el sentido único de circulación que ya existía hasta Boulevard, por lo cual se podrá transitar en vehículos por paseo 105 hacia el mar y por paseo 107 haci ...
El Honorable Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este martes que los paseos 105 y 107 tengan mano única hasta Circunvalación, extendiendo el sentido único de circulación que ya existía hasta Boulevard, por lo cual se podrá transitar en vehículos por paseo 105 hacia el mar y por paseo 107 hacia el oeste.
La propuesta fue realizada por la dirección de tránsito, fue evaluado en la comisión pertinente y finalmente aprobado en sesión. Además, indicaron que en paseo 105 entre Boulevard y avenida 12 solamente se podrá estacionar de la mano derecha, dado que es una calle con continua actividad.
Para la implementación de esta norma queda por delante que el Departamento Ejecutivo promulgue la ordenanza y la dirección de tránsito haga efectiva la modificación.