Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DISTINGUIERON A DOS OFICIALES DE POLICÍA QUE COLABORARON CON UNA MUJER EN UN PARTO - --
Dos jóvenes oficiales de la Policía de la Provincia fueron distinguidos por autoridades municipales y de la bonaerense por asistir en el parto a una vecina. Se trata de los Oficiales Laila Ayelén Martínez y Alejo Orellana, quienes en su compromiso con la comunidad, colaboraron con Porfilia Fariña Fa ...
Dos jóvenes oficiales de la Policía de la Provincia fueron distinguidos por autoridades municipales y de la bonaerense por asistir en el parto a una vecina. Se trata de los Oficiales Laila Ayelén Martínez y Alejo Orellana, quienes en su compromiso con la comunidad, colaboraron con Porfilia Fariña Farías en el nacimiento de su hijo, para después ambos ser atendidos en el Hospital Municipal.
El intendente Gustavo Barrera hizo entrega de dos diplomas en mérito al haber brindado su valiosa atención, en un destacable cumplimiento de sus funciones como servidores públicos.
Además de Barrera estuvieron en el acto el secretario de seguridad Juan Manuel Cadena; el jefe distrital Mauricio Andersen y el subcomisario de la comisaría 4ª Ezequiel Montoya, quienes felicitaron a los jóvenes efectivos que atendieron a la madre, cumpliendo su función más allá de brindar seguridad.