Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LOS CONCEJALES ELECTOS LUNA Y BALDO PARA HABLAR DEL FUTURO HCD - --
El intendente Gustavo Barrera se reunió con los concejales electos Luis Baldo (Frente Cambiemos) y Hernán Luna (Alianza 1País) para hablar acerca de los consensos que deberán alcanzar las fuerzas políticas locales a partir del año que viene en la nueva composición que tendrá el Honorable Concejo Del ...
El intendente Gustavo Barrera se reunió con los concejales electos Luis Baldo (Frente Cambiemos) y Hernán Luna (Alianza 1País) para hablar acerca de los consensos que deberán alcanzar las fuerzas políticas locales a partir del año que viene en la nueva composición que tendrá el Honorable Concejo Deliberante, que seguirá sin mayorías absolutas.
A partir de las elecciones legislativas 2017, el electorado decidió que el HCD quede conformado con 7 concejales de Unidad Ciudadana, 6 de Cambiemos y 3 de 1País.
En este marco, la intención que manifestó el intendente es “generar los espacios de acuerdos necesarios para la solución de problemáticas que impactan en el día a día de los geselinos”.
Bajo esta idea, Barrera convocó por separado a Baldo y a Luna, quienes asistieron a su despacho para mantener reuniones privadas.