Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
RENOVARON “LA CARA” DEL ACCESO NORTE DE VILLA GESELL - --
Un nuevo paisaje es el que se puede apreciar cuando se ingresa a Villa Gesell a través del acceso norte, donde se llevaron a cabo mejoras embelleciendo las plazoletas, delimitando las veredas y organizando la circulación del tránsito en la intersección de avenida Buenos Aires y Camino de Los Pionero ...
Un nuevo paisaje es el que se puede apreciar cuando se ingresa a Villa Gesell a través del acceso norte, donde se llevaron a cabo mejoras embelleciendo las plazoletas, delimitando las veredas y organizando la circulación del tránsito en la intersección de avenida Buenos Aires y Camino de Los Pioneros. De esta manera, se puede visualizar el pavimento articulado, que rodea el lugar y llega a la unión de las dos arterias.
El Vivero Municipal colocó en las plazoletas césped y diversas plantas y plantines. También es destacable el Tótem que fue instalado en el lugar, que se encuentra rodeado de bancos; y los caminos realizados en piedra y restos de madera triturada, que forman dibujos de olas sobre el lugar, que realzan los colores por las banquinas de polvo de piedra, acompañando todo este conjunto la cinta asfáltica de la avenida, desde la Rotonda hasta Circunvalación.