Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HABRÁ UN SIMPOSIO DE ESCULTURA ESTE FIN DE SEMANA EN MAR AZUL - --
Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de octubre se realizará, en la Casa de la Cultura de Mar Azul, el segundo encuentro de escultores, evento que cuenta con la participación de numerosos artistas y diversas actividades, como una muestra fotográfica y un laboratorio de arte con materiales de la n ...
Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de octubre se realizará, en la Casa de la Cultura de Mar Azul, el segundo encuentro de escultores, evento que cuenta con la participación de numerosos artistas y diversas actividades, como una muestra fotográfica y un laboratorio de arte con materiales de la naturaleza.
El encuentro contará con la participación de los artistas Mariano Chanourdie de Azul que trabaja en piedra, Ana Gabriela Lionetti de Mar de las Pampas, que esculpe en maderas de descarte, los escultores de Mar Azul serán Nanny Cogorno (hierro dulce), Tato Morales, Marcela Lamedica y Ruli (madera), desde Tandil vendrá José Araolaza, escultor en piedra y también participará el geselino Oscar “Oski” Gallardo que esculpe en yeso directo.
La actividad se realizará en la Casa de la Cultura ubicada en Miramar y calle 46, es de acceso libre y gratuito y es organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio.
Durante la mañana de la primera jornada participarán estudiantes de escuelas. A las 19 se inaugurará una muestra fotográfica sobre el primer seminario de escultura y la autora de la exposición es Maria Fernanda Sánchez. Además, el sábado a partir de las 10 se desarrollará un laboratorio de arte de la tierra (Art land) coordinado por los Frikis del Arte.