Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TURISMO PREVIA A LA FIT - --
Se desarrolló una reunión de la Comisión de Turismo, con la presencia de diferentes autoridades. El secretario del área, Emiliano Felice habló sobre las expectativas de la participación de nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se hará el fin de semana próximo.
Se desarrolló una reunión de la Comisión de Turismo, con la presencia de diferentes autoridades. El secretario del área, Emiliano Felice habló sobre las expectativas de la participación de nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se hará el fin de semana próximo.
Junto a Felice estuvo el intendente Gustavo Barrera; el presidente del HCD, Cristian Angelini, y el concejal electo, Maximiliano Doro; el director de turismo Marcelo Iglesias, y representantes de la Unión de Comercio e Industria (UCI), de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Mar de las Pampas (AHT), la Cámara de Concesionarios de Playa, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA).
Felice anunció que a partir de ahora “se comenzará a hacer el trabajo más fuerte de difusión”. Uno de los puntos importantes en este aspecto, es la realización el fin de semana, de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
“Gesell va a ser uno de los pocos municipios que estará presente junto con Mar del Plata y el partido de La Costa”, señaló Felice.
Hace días, la Secretaría de Turismo había convocado a prestadores de servicios, para que presenten material a difundirlo en la FIT. En relación a esto, Felice manifestó: “en general las instituciones nos acompañan, tanto ONG’s como entidades privadas. Este año, gratamente la Asociación de Hoteles va a estar presente con un espacio dentro del stand”.
Felice también se mostró satisfecho con el buen diálogo que se mantiene con todos los sectores vinculados al turismo. La segunda etapa de la promoción, busca consolidar la idea de “Villa Gesell, es volver a encontrarnos. Que significa el volver a encontrarnos entre turistas, prestadores y el destino”, destacó.