Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL MUNICIPIO INCORPORÓ UN CAMIÓN TRACTOR Y DOS BATEAS PARA LOS TRABAJOS DEL CORRALÓN - --
El municipio incorporó para su corralón un camión tractor y dos bateas. El nuevo equipamiento permitirá cuadruplicar la capacidad de transporte respecto a otros camiones, agilizano las tareas de limpieza. Se trata de un camión Ford modelo 1723 y dos bateas, elementos que por primera vez tiene la com ...
El municipio incorporó para su corralón un camión tractor y dos bateas. El nuevo equipamiento permitirá cuadruplicar la capacidad de transporte respecto a otros camiones, agilizano las tareas de limpieza. Se trata de un camión Ford modelo 1723 y dos bateas, elementos que por primera vez tiene la comuna.
Esta maquinaria fue adquirida con fondos propios. “Mientras la pala cargadora carga una batea, el camión puede ir al punto de descarga y de ese modo se optimiza el tiempo de espera de la pala y del chofer”, detalló el secretario de planeamiento Gerardo Galli.
El funcionario agregó “de esta manera, se triplica y hasta se cuadriplica la capacidad de transporte, optimizando tiempos y brindando un servicio más eficiente”.
El intendente Gustavo Barrera estuvo presente durante el arribo del camión tractor y expresó al respecto: “Esto viene a reforzar las herramientas que tenemos en el Corralón para trabajar y para limpiar nuestra ciudad, mañana va a llegar una pala. Vamos sumando, vamos incorporando equipos y esto hace que tengamos mejores servicios. Así que estamos muy contentos y esperamos que sirvan para mejorar la limpieza de nuestra ciudad”.