Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ESTÁ EN MARCHA EL XII SEMINARIO BIENAL DE CERÁMICA - --
En un acto realizado la mañana de este viernes en Casa de la Cultura, se inauguró el evento que reúne a casi 500 artistas de distintos puntos del país. El XII Seminario Bienal de Cerámica en Villa Gesell, atrae a un gran número de artistas y público a nuestra ciudad, en la que a lo largo de tres jor ...
En un acto realizado la mañana de este viernes en Casa de la Cultura, se inauguró el evento que reúne a casi 500 artistas de distintos puntos del país. El XII Seminario Bienal de Cerámica en Villa Gesell, atrae a un gran número de artistas y público a nuestra ciudad, en la que a lo largo de tres jornadas, se desarrollan múltiples actividades, en esta ocasión, el director de turismo, Marcelo Iglesias, manifestó durante el acto de inauguración: “Es un orgullo que nuestro taller de cerámica municipal, lleve adelante esta labor tan ancestral, y un orgullo que tantas personas se interesen en seguir adquiriendo estos conocimientos”.
Por su parte, la organizadora de la Bienal y profesora del taller municipal que funciona en el Pinar Norte, Analia Basset, expresó “todas las personas que estamos de este lado, trabajamos mucho y lo hacemos de la mejor manera posible por amor a este arte”.