Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:55 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO LE GANÓ EL CLÁSICO A SAN LORENZO Y LE ARREBATÓ LA POSIBILIDAD DE PELAR POR EL CAMPEONATO - --
Atlético Villa Gesell venció como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 en el clásico de la ciudad, con un tanto de cabeza marcado por Pablo Maguna, y con este resultado el azulgrana quedó sin posibilidades de pelear por el título ya que San Vicente de Pinamar superó por 2 a 1 a Defensores de Valeria de ...
Atlético Villa Gesell venció como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 en el clásico de la ciudad, con un tanto de cabeza marcado por Pablo Maguna, y con este resultado el azulgrana quedó sin posibilidades de pelear por el título ya que San Vicente de Pinamar superó por 2 a 1 a Defensores de Valeria del Mar, y le sacó nueve puntos de ventaja cuando quedan tres partidos para finalizar el campeonato.
San Lorenzo llegaba bien al clásico, con dos victorias previas y una gran expectativa de pelear por el título, mientras que Atlético Villa Gesell había mejorado en las últimas fechas, por lo tanto las esperanzas de ver un buen partido estaban latentes. Sin embargo, ambos demostraron muy poco y a excepción de algunos acercamientos a los arcos, fue una tarde opaca bajo el cielo gris de La Carmencita.
El gol de la victoria fue de cabeza de Pablo Maguna, tras un córner, a los 16 minutos de juego. A partir de allí Atlético cerró bien los espacios en el fondo y con firmeza mantuvo la ventaja hasta el final.