Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO - --
Villa Gesell participó con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo, donde recibió numerosas visitas en búsqueda de información del destino, promocionando a la ciudad cabecera y sus localidades al sur. El intendente Gustavo Barrera y el secretario de turismo Emiliano Felice estuvieron en ...
Villa Gesell participó con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo, donde recibió numerosas visitas en búsqueda de información del destino, promocionando a la ciudad cabecera y sus localidades al sur. El intendente Gustavo Barrera y el secretario de turismo Emiliano Felice estuvieron en este encuentro destacado para la actividad promocional del sector.
La Feria Internacional de Turismo es una exposición de gran magnitud, que se desarrolla cada año en el predio ferial de Buenos Aires. Villa Gesell estuvo con un espacio propio en el que exhibió follletería de cada localidad (Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul) y de distintos prestadores locales. Mietras tanto el equipo de la Secretaría de Turismo entregó obsequios y degustación de productos geselinos.
Felice y Barrera presentaron la marca destino #VillaGesell #EsQuererVolver. Esta temporada se agregó el concepto de promoción turística #EsVolverAEncontrarnos. Forma parte de la campaña de difusión en las redes sociales y otros medios de comunicación de alcance nacional.