Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DENUNCIAN QUE COMERCIANTES ARROJAN RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS - --
Un vecino de la zona sur denunció que comerciantes arrojan residuos en espacios públicos, y capturó una imagen de personas dejando basura en un baldío de avenida 8 y paseo 147, donde dejaron una importante cantidad de sillas que trasladaron hasta el lugar en una camioneta todo terreno Ford de gran p ...
Un vecino de la zona sur denunció que comerciantes arrojan residuos en espacios públicos, y capturó una imagen de personas dejando basura en un baldío de avenida 8 y paseo 147, donde dejaron una importante cantidad de sillas que trasladaron hasta el lugar en una camioneta todo terreno Ford de gran porte.
El director del corralón, Pedro Iannuzzi manifestó su indignación por esta situación y aseguró tener identificadas a las personas que realizaron esta acción. Además reiteró el pedido de concientización para los vecinos que dejan desechos en espacios públicos, algo que está penado y por lo cual se imponen multas a quienes cometen estas infracciones.
Iannuzzi destacó que “hay varios sectores de la ciudad donde los propios vecinos generan basurales por dejar sus desechos, hemos ido a limpiar muchas veces y la mala conducta vuelve a darse”, y agregó que “la manera correcta de dejar los desechos es contratando contenedores a cualquiera de las empresas que en Villa Gesell los alquilan”.