Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ALUMNOS DE UNA ESCUELA DE MÚSICA DE MENDOZA REALIZARON EXPRESIONES ARTÍSTICAS EN LAS CALLES - --
El grupo artístico cultural “De la Montaña al Mar” visitó una vez más Villa Gesell, realizando diversas representaciones en las calles de nuestra ciudad y en distintos espacios, como en el hall de la Municipalidad, brindando su magia y arte a los empleados de la comuna y al público que se encontraba ...
El grupo artístico cultural “De la Montaña al Mar” visitó una vez más Villa Gesell, realizando diversas representaciones en las calles de nuestra ciudad y en distintos espacios, como en el hall de la Municipalidad, brindando su magia y arte a los empleados de la comuna y al público que se encontraba en el lugar.
En la mañana del viernes 28, fueron recibidos por la familia municipal en su clásica serenata para los trabajadores. Este martes, a modo de cierre de las diversas actividades artísticas del fin de semana, los mendocinos realizaron una función ante una multitud de alumnos de distintas escuelas en el anfiteatro del Pinar.
“De la montaña al mar” es un proyecto que logró concretarse en 2001 y año tras año visitan Villa Gesell desplegando su obra. Se trata de la escuela de música de la Secundaria Nº 4-064 Intendente Juan Kairuz, proveniente de San Martín Palmira, de la provincia de Mendoza, junto a la escuela Sin Fronteras.
Con este proyecto buscan acrecentar y reafirmar nuestras raíces fortaleciendo de esta manera nuestra identidad. Este grupo de alrededor de 107 alumnos, junto a sus coordinadores realizaron diferentes actividades durante el fin de semana y finalizaron su experiencia con el último día de la muestra didáctica en el anfiteatro del Pinar y jornada interactiva de talleres artísticos destinado a escuelas locales y a vecinos de Villa Gesell.