Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:56 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS PROPIETARIOS DE LOS LOCALES DE LA TERMINAL PIDEN QUE NO SE MUDEN LAS BOLETERÍAS A LA NUEVA SEDE - --
Los propietarios y trabajadores de los siete locales privados que funcionan dentro del predio de la terminal de ómnibus de paseo 140 entre avenidas 3 y 4 están reclamando que la nueva terminal, en el acceso sur de la ciudad, no está finalizada ni cuenta con comercios que otorguen servicios, y piden ...
Los propietarios y trabajadores de los siete locales privados que funcionan dentro del predio de la terminal de ómnibus de paseo 140 entre avenidas 3 y 4 están reclamando que la nueva terminal, en el acceso sur de la ciudad, no está finalizada ni cuenta con comercios que otorguen servicios, y piden que las boleterías no se muden.
Sin embargo, el traslado de las empresas que comercializan los pasajes es inminente ya que la Municipalidad los notificó para pedirles que se trasladen antes del 15 de noviembre.
El reclamo de los comerciantes se basa en que la nueva edificación no está finalizada, tanto en el sector de las boleterías como tampoco en la parte comercial, ya que se abriría la terminal sin que cuente con servicios de cafetería y otros rubros que dan un servicio a las personas que utilizan este medio de transporte.