Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BUSCAN UNA CAMIONETA SOSPECHOSA A RAÍZ DE UN AUDIO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES SOBRE INTIMIDACIONES A ESTUDIANTES - --
La policía inició de oficio una investigación buscando el paradero de una camioneta blanca de grandes dimensiones, aunque no habría ninguna denuncia ni llamada al 911 alertando sobre una situación sospechosa, sin embargo hay un audio de una mujer que está circulando en las redes sociales, en el cual ...
La policía inició de oficio una investigación buscando el paradero de una camioneta blanca de grandes dimensiones, aunque no habría ninguna denuncia ni llamada al 911 alertando sobre una situación sospechosa, sin embargo hay un audio de una mujer que está circulando en las redes sociales, en el cual describe a este vehículo y comenta que se detiene cerca de las escuelas y fotografía a estudiantes.
En el audio se oye a una mujer indicando que el vehículo habría estado en la esquina de la Secundaria 1 (ex EEM), siendo una camioneta blanca tipo Ford Ranger doble cabina con vidrios negros y con las partes de ambas patentes pintadas de rojo, con dos personas adentro y el acompañante sacando fotos.
En el relato detalla que dos señoras se habrían acercado a la camioneta y al mirar a los individuos, estos se habrían dado a la fuga, e indica que la misma camioneta la habrían visto afuera de la escuela 2.
Al no haber una denuncia concreta, pero por la repercusión del audio, se inició una investigación y todos los efectivos policiales están alertados sobre las camionetas con estas características.