Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA NUEVA TERMINAL CUENTA CON UNA HABILITACIÓN PRECARIA PARA COMENZAR A FUNCIONAR E INTIMARÁN AL CONCESIONARIO A FINALIZAR LA OBRA - --
La nueva terminal de ómnibus de Villa Gesell comenzará a funcionar desde mediados de noviembre, aunque el permiso de habilitación con el que cuenta es precario, de acuerdo a lo manifestado por el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos Gerardo Galli, quien señaló que el proyecto no es ...
La nueva terminal de ómnibus de Villa Gesell comenzará a funcionar desde mediados de noviembre, aunque el permiso de habilitación con el que cuenta es precario, de acuerdo a lo manifestado por el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos Gerardo Galli, quien señaló que el proyecto no está finalizado, pero sí se encuentra operativo.
Galli participó de una reunión en el Concejo Deliberante, donde fue convocado por los ediles para consultarle acerca de esta construcción ante las reiteradas manifestaciones de vecinos y comerciantes de la terminal actual, que marcaban la falta de conclusión de tareas en la nueva sede.
El funcionario aseveró estos dichos, indicó que el proyecto está inconcluso y ejemplificó que de los dos baños que deben haber hay uno solo, que hay detalles y terminaciones de obra que no están hechas, pero a su vez indicó que intimarán al concesionario Teba s.a. para que concluya con la obra enmarcada en el pliego de bases y condiciones.
Las boleterías de las empresas de transporte que llegan a Villa Gesell fueron notificadas para que el 15 de noviembre se muden a la nueva sede, en el acceso sur de la ciudad. En tanto que los comerciantes no fueron informados al respecto, y advierten que la municipalidad habilitará una terminal que no cuenta con servicios para los pasajeros.