Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
YA RIGE LA MANO ÚNICA EN LOS PASEOS 105 Y 107 HASTA CIRCUNVALACIÓN - --
Las manos únicas para los paseos 105 y 107 fueron extendidas hasta Circunvalación, comenzando a regir desde hoy esta ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, promulgada por el Ejecutivo y puesta en marcha por la dirección de tránsito de Villa Gesell, que en días previos preparó la cartelería y ...
Las manos únicas para los paseos 105 y 107 fueron extendidas hasta Circunvalación, comenzando a regir desde hoy esta ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, promulgada por el Ejecutivo y puesta en marcha por la dirección de tránsito de Villa Gesell, que en días previos preparó la cartelería y la colocó tapada en las esquinas para descubrirlas hoy.
El paseo 105 será para transitar la ciudad de oeste a este, es decir hacia la playa, tal como es desde Boulevard a la avenida 1, pero extendiendo esta reglamentación hasta Circunvalación. Lo mismo sucede con el paseo 107, que extiende su mano única hasta Circunvalación, pudiendo circularlo únicamente hacia el oeste, para llegar hasta el barrio La Carmencita.
Además, está prohibido estacionar en la mano izquierda, medida que permitirá un mejor ordenamiento de las calles.