Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO LE GANABA 3 A 1 A JUVENTUD PERO EN LOS 15 MINUTOS LOS MADARIAGUENSES LO DIERON VUELTA - --
Un partidazo con diversas alternativas protagonizaron Atlético y Juventud Unida en el Carlos Idaho Gesell, por la 20ª fecha del torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los “Canarios” ganaban 3 a 1 y quedaban poco más de diez minutos, pero no supieron jugar con el resultado y la visita termin ...
Un partidazo con diversas alternativas protagonizaron Atlético y Juventud Unida en el Carlos Idaho Gesell, por la 20ª fecha del torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los “Canarios” ganaban 3 a 1 y quedaban poco más de diez minutos, pero no supieron jugar con el resultado y la visita terminó llevándose la victoria por 4 a 3.
En el primer tiempo Carlos Echevaguren puso en ventaja a Juventud Unida y poco antes del cierre Emanuel Gómez igualó el marcador. En el complemento Luciano Sabalette puso arriba a Atlético y promediando la etapa Oscar Pilloni marcó el 3 a 1.
Los últimos minutos fueron fatales para los geselinos ante la embestida de Juventud, que logró descontar a los 34’ con un tanto de Agustín Montenegro, y luego a los 42’ y a los 47’ Guido Iglesias marcó los dos goles para la victoria roja.
Por su parte, San Lorenzo empató 2 a 2 con Deportivo Pinamar como visitante, mientras Deportivo Marroquí fue goleado 5 a 1 por Defensores de Valeria del Mar en la cancha de La Carmencita.