Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA “FIESTA DE LA PLAYA” SE HARÁ DESDE EL 8 HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EN CERCANÍAS AL MUELLE - --
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell está programando la cuarta edición de la “Fiesta de la playa en el mar”, que se desarrollará desde el 8 hasta el 10 de diciembre, en la zona del muelle de pescadores sobre Costanera entre paseos 128 y 129. Este festejo, se convirtió en una clásica celebración ...
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell está programando la cuarta edición de la “Fiesta de la playa en el mar”, que se desarrollará desde el 8 hasta el 10 de diciembre, en la zona del muelle de pescadores sobre Costanera entre paseos 128 y 129. Este festejo, se convirtió en una clásica celebración en la que se convive en un marco natural junto al mar, mientras se puede disfrutar de shows en vivo, stands gastronómicos, patio cervecero y feria de artesanos.
Los interesados en participar y formar parte de los festejos, deberán acercarse a la oficina de Turismo, que está en Alameda 201 Nº 217, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta el 10 de noviembre inclusive, en donde se deberá completar la planilla de inscripción y firmar la conformidad del reglamento. Cabe destacar, que los gastronómicos interesados en formar parte, deberán ofrecer al menos un plato que tenga pescado o frutos de mar.