Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
“ACERCARTE” INICIARÁ SU RECORRIDA POR LA COSTA ATLÁNTICA EL 11 DE ENERO EN VILLA GESELL - --
Villa Gesell será el punto de partida para los recitales y movidas culturales que la Provincia realiza a través de “AcercArte”, que el 11 de enero comenzará a transitar un recorrido por varias ciudades de la Costa Atlántica, en plena temporada alta para la franja costera del territorio bonaerense. < ...
Villa Gesell será el punto de partida para los recitales y movidas culturales que la Provincia realiza a través de “AcercArte”, que el 11 de enero comenzará a transitar un recorrido por varias ciudades de la Costa Atlántica, en plena temporada alta para la franja costera del territorio bonaerense.
El intendente Gustavo Barrera y el secretario de turismo Emiliano Felice se reunieron este pasado martes, en La Plata, con el Ministro de Gestión Cultural Alejandro Gómez, en un encuentro en el cual consolidaron el acuerdo para que “AcercArte” llegue a Villa Gesell con dos fechas, el 11 y el 12 de enero.
En los próximos días cerrarían detalles sobre estas jornadas, cuyas actividades principales están encabezados por artistas musicales, sin embargo la intención de Villa Gesell es tener nuevas propuestas para enriquecer esta convocatoria cultural, en la que convergen diferentes expresiones.