Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ARTISTAS CALLEJEROS - --
La inscripción para artistas callejeros para la temporada 2018se encuentra abierta hasta el 1 de diciembre inclusive. Quienes quieran participar ya tienen disponible la planilla de inscripción que pueden retirar en Casa de la Cultura (Av. 3 Nº 870), en el Centro Cultural Homero Manzi (Av. 3 entre pa ...
La inscripción para artistas callejeros para la temporada 2018se encuentra abierta hasta el 1 de diciembre inclusive. Quienes quieran participar ya tienen disponible la planilla de inscripción que pueden retirar en Casa de la Cultura (Av. 3 Nº 870), en el Centro Cultural Homero Manzi (Av. 3 entre paseos 135 y 136) y en el Centro Cultural Pipach (Av. Buenos Aires y Playa).
Los interesados deben de adjuntar fotocopias de DNI y la factura de algún servicio a su nombre, que acredite el domicilio. También, una breve reseña de la actividad artística que realiza.
La entrega de toda esta documentación se puede realizar electrónicamente a: culturavillagesell@gmail.com o en alguno de los tres centros culturales.