Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS U17 DEL CLUB ESPAÑOL GANARON LA LIGA COSTERA DE BÁSQUET Y LOS MAYORES PASARON A LA FINAL - --
El equipo de menores de 17 años (U17) del Club Español de Villa Gesell se consagró campeón del torneo 2017 de la Liga Costera de Básquet, en un campeonato en el que se miden todos los participantes a lo largo del año. En el cierre del certamen, los geselinos conducidos por Elvio Jorge vencieron a Fo ...
El equipo de menores de 17 años (U17) del Club Español de Villa Gesell se consagró campeón del torneo 2017 de la Liga Costera de Básquet, en un campeonato en el que se miden todos los participantes a lo largo del año. En el cierre del certamen, los geselinos conducidos por Elvio Jorge vencieron a Fomento de San Bernardo por 53 a 49.
El equipo estuvo integrado por Ignacio Gerber, Martín Robiglio, Ramiro Barragán, Leonardo Montenegro, Nicolás Sochi, Tomás Díaz, Juan Manuel Lescano, Alejo Zeballos, Francisco Garcete, Matías Batista. Martín Garmendia y Julián Guaita.
En primera división, el Español superó 58 a 53 a Fomento de San Bernardo y terminó segundo en la fase regular. Estos dos equipos se medirán entre sí en semifinales de la Copa de Oro, en partidos a ida y vuelta, y en la otra semifinal se enfrentarán el Polideportivo de Dolores y Municipal de Madariaga.