Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRO RECORD DE DROGAS: INCAUTARON 3 KG DE COCAÍNA, 2 KG DE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO - --
Una serie de allanamiento dio como resultado positivo la incautación de una enorme cantidad de estupefacientes, en un hecho inédito para nuestra ciudad por la cantidad de droga secuestrada en las requisas, la más relevante en la zona céntrica de la ciudad, en avenida 3 entre paseos 107 y 108, donde ...
Una serie de allanamiento dio como resultado positivo la incautación de una enorme cantidad de estupefacientes, en un hecho inédito para nuestra ciudad por la cantidad de droga secuestrada en las requisas, la más relevante en la zona céntrica de la ciudad, en avenida 3 entre paseos 107 y 108, donde hay unos departamentos ubicados en el primer piso.
La justicia incautó al menos 3 kg de cocaína, 2 kg de marihuana y un arma de fuego, además de haber aprehendido a cuatro sujetos acusados de formar parte de una banda que comercializaba las sustancias prohibidas.
Los allanamientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, siempre cerca de la zona céntrica y del asentamiento de avenida 15 y paseo 115, en el marco de una investigación realizada a nivel local, pero con resultados que son extraordinarios.