Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZARON A MUDARSE LAS BOLETERÍAS HACIA LA NUEVA TERMINAL - --
Las boleterías de venta de pasajes de ómnibus de larga distancia comenzaron a realizar la mudanza hacia la nueva terminal, en un traspaso que demanda varios días hasta que la actividad comercial que realizan esté totalmente operativa, dado que deben cumplimentar una serie de requisitos que establece ...
Las boleterías de venta de pasajes de ómnibus de larga distancia comenzaron a realizar la mudanza hacia la nueva terminal, en un traspaso que demanda varios días hasta que la actividad comercial que realizan esté totalmente operativa, dado que deben cumplimentar una serie de requisitos que establece el sector, principalmente normas de seguridad.
Mientras tanto, los pasajeros deben comprar su boleto en la vieja terminal (paseo 140 entre 3 y 4) y trasladarse hacia la nueva terminal (Circunvalación y paseo 139), para poder tomar el ómnibus.
En tanto que la dirección de tránsito realiza controles para que ningún micro ingrese a la ciudad, estableciendo a la nueva sede como único punto para ascenso y descenso de pasajeros.
En relación a los baños, ya están en funcionamiento el de personas con capacidades diferentes, damas y caballeros, aunque acrecen de papel higiénico, jabón y algún método de secado de manos, así como tampoco cuentan con mesadas.
Por otra parte, abrió el primer local comercial, siendo un kiosco sin estructura alguna, aguardando que más comercios se sumen para dar servicios a quienes deben esperar en el lugar.
Los transportes tienen servicios desde la nueva terminal, tanto el de colectivos (no cuenta con un refugio para los pasajeros) como el de taxis, con una parada.
La obra está inconclusa, aunque operativa, más allá de que hay partes del proyecto más demorados que otros, como el sector de encomiendas ya que cuentan con un retraso importante en la estructura.