Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VENCIÓ A LOS DEL CLAN Y SAN LORENZO CAYÓ ANTE RACING EN EL CIERRE DEL TORNEO - --
Atlético Villa Gesell venció por 1 a 0 a Los del Clan de Madariaga, como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, y cerró el torneo 2017 con una victoria a pesar de que fue un torneo con un sin sabor para los “Canarios”, que están acostumbrados a pelear en la vanguardia, pero tuvieron un año de poca ...
Atlético Villa Gesell venció por 1 a 0 a Los del Clan de Madariaga, como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, y cerró el torneo 2017 con una victoria a pesar de que fue un torneo con un sin sabor para los “Canarios”, que están acostumbrados a pelear en la vanguardia, pero tuvieron un año de poca regularidad por lo cual finalizaron en la mitad de la tabla de posiciones.
En el último partido del campeonato, Atlético superó a Los del Clan con un tanto de Emanuel Gómez, a los 22 minutos del complemento, en un cotejo con pocas situaciones de gol y en el cual ambos estuvieron bajos de nivel de juego.
El DT geselino, Flavio Simonetti alineó a varios jugadores de reserva para preservar a algunos titulares, dado que los dos próximos fines de semana enfrentarán a Racing de Madariaga en partidos de ida y vuelta, en busca de la segunda plaza para el Federal C 2018, dado que una quedó en manos de San Vicente de Pinamar, por ser el campeón.
Atlético jugará el primer encuentro como local, y la revancha será el fin de semana siguiente en Madariaga. Además de San Vicente, estos dos equipos fueron los únicos que se inscribieron para postularse a entrar al torneo Federal, más allá de El León de Madariaga, que está en la categoría B.

SAN LORENZO PERDIÓ ANTE RACING
San Lorenzo Villa Gesell tuvo una muy buena primera parte de campeonato, sin embargo en la recta final el azulgrana no pudo mantener el nivel y de estar peleando por la punta cayó hasta la cuarta colocación, y en la última fecha perdió como visitante por 4 a 1 frente a Racing de Madariaga.
Jorge Torales fue autor de tres tantos y terminó siendo el goleador del torneo con 21 conquistas, en tanto que Jonatán López marcó el descuento para San Lorenzo, siendo el mejor jugador azulgrana en los últimos partidos, cuando el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias.

RESULTADOS DE LA 22ª FECHA
San Vicente de Pinamar 2 – 3 Nuevo Amanecer de Ostende
Atlético Villa Gesell 1 – 0 Los del Clan de Madariaga
Racing de Madariaga 4 – 1 San Lorenzo Villa Gesell

- (Programado para el martes 21)
El León de Madariaga vs Juventud Unida de Madariaga

- (No se juega de común acuerdo entre los clubes)
Deportivo Pinamar vs Defensores de Valeria del Mar
Deportivo Marroquí vs Huracán de Madariaga

POSICIONES DEL TORNEO 2017
San Vicente de Pinamar 52
Juventud Unida de Madariaga 45
Racing de Madariaga 41
San Lorenzo Villa Gesell 38
Atlético Villa Gesell 34
El León de Madariaga 32
Defensores de Valeria del Mar 28
Deportivo Pinamar 24
Los del Clan de Madariaga 22
Nuevo Amanecer de Ostende 21
Deportivo Marroquí 16
Huracán de Madariaga 6

GOLEADORES DEL 2017
Jorge Torales (Racing) 21
Luciano Prado (San Vicente) 18
Axel García (San Lorenzo) 12
Emanuel Gómez (Atlético VG) 11
Jonatan López (San Lorenzo) 10