Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL LEÓN DE MADARIAGA EMPATÓ CON EL PORVENIR Y MANTUVO LA CATEGORÍA EN EL FEDERAL B DE FÚTBOL - --
El León de Madariaga igualó 1 a 1 como local ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y se aseguró la continuidad en el torneo Federal B para el año que viene, dado que únicamente el último de cada zona desciende, y los “zorrinos” lograron ubicarse por sobre Norberto De la Riestra, que descendió a ...
El León de Madariaga igualó 1 a 1 como local ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y se aseguró la continuidad en el torneo Federal B para el año que viene, dado que únicamente el último de cada zona desciende, y los “zorrinos” lograron ubicarse por sobre Norberto De la Riestra, que descendió al Federal C.
El León logró un muy buen resultado ante un rival que venía con gran envión anímico, tras superar por 3 a 1 a Kimberley de Mar del Plata. Las ganas de los “zorrinos” pudieron más ya que tuvieron un buen encuentro y dominaron a El Porvenir en los primeros minutos, aunque fue el visitante el que se puso en ventaja en la primera etapa. Sin embargo, un tiro libre de Brian Olivera, justo antes del descanso.
En El León fue titular el geselino Iván Blanco, mientras que en El Porvenir jugó de arranque Nicolás Reinaga y en el complemento ingresó Martín Enrique.