Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DEJARON ENCENDIDAS LAS LLAMAS DE UN ASADO Y CASI SE INCENDIA LA CASA - --
Vecinos de paseo 101 y avenida 18 estuvieron a un paso de perder su vivienda por un descuido, luego de que en el mediodía del domingo disfrutaran de un asado familiar. Finalizada la comida, se retiraron de su casa sin apagar las llamas, y como había viento, las brasas volaron y comenzaron a hacer co ...
Vecinos de paseo 101 y avenida 18 estuvieron a un paso de perder su vivienda por un descuido, luego de que en el mediodía del domingo disfrutaran de un asado familiar. Finalizada la comida, se retiraron de su casa sin apagar las llamas, y como había viento, las brasas volaron y comenzaron a hacer combustión en la puerta de un galpón lindero a la vivienda.
El fuego se avivó y en ese momento, vecinos vieron que había humo en el lugar, por lo cual llamaron a los bomberos voluntarios, y mientras comenzaron a tratar de apagar las llamas.
Los daños materiales fueron menores, ya que apenas se quemaron algunas maderas, y la situación quedará como anécdota de lo que por un descuido podría haber sido una catástrofe para la familia.