Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VIALIDAD CONVOCÓ A UNA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA DOBLE TROCHA DE MAR CHIQUITA A VILLA GESELL - --
El proyecto de llevar adelante la doble trocha en la Ruta Interbalnearia 11, en el tramo entre Mar Chiquita y Villa Gesell, continúa adelante en sus pasos administrativos, y por ello vialidad convocó para el 28 de noviembre de 2017 a una audiencia pública, invitando a cualquier persona que lo desee ...
El proyecto de llevar adelante la doble trocha en la Ruta Interbalnearia 11, en el tramo entre Mar Chiquita y Villa Gesell, continúa adelante en sus pasos administrativos, y por ello vialidad convocó para el 28 de noviembre de 2017 a una audiencia pública, invitando a cualquier persona que lo desee a participar, en la sede del Centro de Atención al Visitante, en el balneario de Mar Chiquita.
Vialidad de la Provincia dará a conocer los informes técnicos ambientales de la obra que se planifica hacer con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por lo cual se decretó la convocatoria a la consulta pública abierta n٥ 2/17.
Está disponible la documentación en la calle Rejón nº 6610 de Mar del Plata y en los municipios de Gral. Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita, donde también pueden inscribirse y presentar documentación, además de poder escribir mails a consultas@vialidad.gba.gov.ar.