Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAMINOS DE LA MÚSICA TUVO SU SEGUNDA EDICIÓN CON UNA GRAN PRESENTACIÓN DE ORQUESTA EN EL BOSQUE - --
El Municipio en conjunto con Fundación Mar de las Pampas Conciertos y artistas locales formaron un circuito con distintos atractivos para visitantes y residentes, en la segunda edición de “Caminos de la músicas”, que enmarcó una serie de presentaciones que se realizaron sábado y domingo en distintos ...
El Municipio en conjunto con Fundación Mar de las Pampas Conciertos y artistas locales formaron un circuito con distintos atractivos para visitantes y residentes, en la segunda edición de “Caminos de la músicas”, que enmarcó una serie de presentaciones que se realizaron sábado y domingo en distintos puntos del Partido.
Gesell estuvo nutrida de actividades gratuitas en el espacio público, en este caso con este festival musical de carácter itinerante. Entre las diversas presentaciones se destacó el Encuentro de Orquestas Infanto-juveniles, que congregó a una multitud dentro del bosque de Mar de las Pampas.
El sábado a la mañana Christian Cross brindó su show en la nueva terminal de ómnibus y por la tarde se realizaron clases de salsa y tango en la plaza Primera Junta.
El Director de Turismo, Marcelo Iglesias expresó: “Cada año vemos que los artistas locales se identifican más con este fin de semana, donde pueden demostrar todo su talento y brindarle así un atractivo diferente al turista”.