Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
“PUNTO DIGITAL” AGREGÓ CLASES DE BOXEO, TEJIDO Y RECICLADO A SUS ACTIVIDADES EN MONTE RINCÓN - --
Punto Digital, el aula municipal ubicada en el barrio de Monte Rincón, agregó nuevas actividades, entre ellas clases de boxeo, de tejido y de reciclado, que se suman a las clases de computación y de apoyo escolar, que ya se estaban brindando en este espacio situado en la esquina de paseo 115 y aveni ...
Punto Digital, el aula municipal ubicada en el barrio de Monte Rincón, agregó nuevas actividades, entre ellas clases de boxeo, de tejido y de reciclado, que se suman a las clases de computación y de apoyo escolar, que ya se estaban brindando en este espacio situado en la esquina de paseo 115 y avenida 29
Alejandra Morales, quien está a cargo de “Punto Digital”, resaltó las actividades que se están desarrollando junto a la dirección de Atención Primaria, dependiente de la Secretaría de Salud: “cada quince días van a estar un pediatra, un médico clínico y una enfermera del vacunatorio, atendiendo en el Punto Digital”.
Morales señaló que el pasado jueves ya estuvieron los profesionales recibiendo consultas y revisando que el calendario de vacunación de los menores que se acercaron estuviera completo.
Además adelantaron que en este lugar realizarán acciones de la campaña de lucha contra el VIH-SIDA “12 horas Test”, el próximo viernes 24 noviembre a las 14 hs.
“El Trabajador Social, Ariel Lezano estará informándoles a los vecinos por qué se tienen que acercar, qué es lo que se evalúa y cómo serán esas 12 horas test”, anunció Morales.