Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL POLI QUEDÓ 13º EN LA 9ª COPA GESELL DE FÚTBOL FEMENINO QUE TUVO A CERRITO COMO CAMPEÓN - --
El equipo de fútbol femenino “Poli Gesell” finalizó en la 13ª posición de la Copa de Oro en la 9ª edición de la Copa Gesell, que se desarrolló este pasado fin de semana largo en el complejo deportivo El Arco, donde hubo cuarenta equipos de distintos puntos del país, compitiendo en dos niveles de jue ...
El equipo de fútbol femenino “Poli Gesell” finalizó en la 13ª posición de la Copa de Oro en la 9ª edición de la Copa Gesell, que se desarrolló este pasado fin de semana largo en el complejo deportivo El Arco, donde hubo cuarenta equipos de distintos puntos del país, compitiendo en dos niveles de juego.
Las geselinas, conducidas por Manfredi, perdieron en el debut por 3 a 0 ante Saurio, pero en el segundo encuentro levantaron el nivel y vencieron por 3 a 1 a Combo Beta, que fue el campeón de 2016.
En el último encuentro de la fase inicial necesitaban un triunfo ante Independiente de Hurlingham, pero con la ausencia de dos de sus jugadoras más relevantes (Rocío Churrupit y Mariana Medina), Poli Gesell perdió por 5 a 2, más allá de dar batalla hasta el final ya que a poco de terminar el encuentro la diferencia era solamente de un gol.
En el partido para definir las posiciones finales, las geselinas derrotaron por 3 a 2 a El París, revirtiendo el resultado tras estar abajo en el marcador.
El plantel geselino estuvo integrado por Ailen Cardoso, Mariana Morales, Rocío Churrupit, Leila Casandra Caballero, Malena Ochoa, Marta Cángele, Daisy Dávalos, Giuliana Enrique, Ariana Arredondo, Yesica Arriola, Yoseli Peralta, Patricia Pereira, Rocío rey y Yanet González.
El campeón en la Copa de Oro fue Cerrito, que superó en la final a Universitario de La Pampa, y en tercera posición quedó Independiente de Hurlingham. Mientras que en la Copa de Plata el campeón fue Bazzinga, segundo quedó Tredete y terceras Las Cheicon.
Hubo equipos de Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Ciudad de Buenos Aires, conurbano bonaerense y de muchas ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires.