Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FUE IDENTIFICADO EL JOVEN QUE SE AHORCÓ EN ATLÉTICO: SU VIDA ESTUVO LIGADA AL CLUB - --
Matías Rodríguez fue un simpatizante fanático de Atlético Villa Gesell. Así como también demostró su amor por Boca Juniors. El fútbol lo movilizaba y él no dejaba lugar a dudas, los colores azul y amarillo lo vestían cada día, y delataban su pasión por la camiseta “Xeneize” y por la del “Canario”, l ...
Matías Rodríguez fue un simpatizante fanático de Atlético Villa Gesell. Así como también demostró su amor por Boca Juniors. El fútbol lo movilizaba y él no dejaba lugar a dudas, los colores azul y amarillo lo vestían cada día, y delataban su pasión por la camiseta “Xeneize” y por la del “Canario”, la que se dio el gusto de ponerse en las divisiones inferiores del Club.
En la mañana de este jueves, este joven geselino decidió poner fin a su vida, con la trágica elección de ahorcarse. Y lo hizo en donde más veces la piel y el alma se emocionaron, en el estadio Carlos Idaho Gesell.
Quien conoció a Matías Rodríguez sabe de su alegría, sus ganas, siempre levantando el ánimo y motivado. Por esto, su terrible decisión sorprendió y dejó el dolor a una familia y decenas de amigos que hoy lo lloran.

ANUNCIÓ SU DECISIÓN HORAS ANTES DE MORIR
Tal vez la última comunicación que tuvo Matías Rodríguez haya sido por Facebook, porque desde su última publicación hasta que fue descubierto pasaron menos de dos horas, luego de que escribiera:
“Cuando me muera no quiero nada de flores… Yo quiero un trapo que tenga estos colores”.