Villa Gesell, 12 de Diciembre 2018 19:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL OPERATIVO SOL SUMARÁ VEHÍCULOS ACUÁTICOS Y FORTALECERÁ CONTROLES EN RUTA
   
     
   
24-11-2017 - Se desarrolló un encuentro entre intendentes de la zona con las máximas autoridades bonaerenses de seguridad y policía, para establecer cómo será el operativo Sol, que fortalecerá los controles y la prevención del delito en las ciudades de la costa atlántica, en la próxima temporada alta de verano.
Por parte de la Provincia estuvieron el ministro de seguridad Cristian Ritondo y el jefe de la policía bonaerense Comisario General Fabián Perroni, y representando a nuestra ciudad estuvo el intendente Gustavo Barrera acompañado por el secretario de seguridad Juan Manuel Cadena.
Barrera destacó: “vamos a tomar otras medidas, además de las que se venían tomando, que harán en su conjunto mejorar al operativo como se planteaba hasta hoy”. Y agregó: “se van a fortalecer los controles en ruta y además, las ciudades como Villa Gesell incorporarán vehículos acuáticos”.
Todas las herramientas que se adoptarán en el Operativo Sol, ayudarán a fortalecer las medidas de seguridad que desde la secretaría se están realizando. Desde el gobierno local destacan los logros basados en las estadísticas ya que disminuyó el índice delictivo a lo largo de los últimos dos años.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar