Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL OPERATIVO SOL SUMARÁ VEHÍCULOS ACUÁTICOS Y FORTALECERÁ CONTROLES EN RUTA - --
Se desarrolló un encuentro entre intendentes de la zona con las máximas autoridades bonaerenses de seguridad y policía, para establecer cómo será el operativo Sol, que fortalecerá los controles y la prevención del delito en las ciudades de la costa atlántica, en la próxima temporada alta de verano. ...
Se desarrolló un encuentro entre intendentes de la zona con las máximas autoridades bonaerenses de seguridad y policía, para establecer cómo será el operativo Sol, que fortalecerá los controles y la prevención del delito en las ciudades de la costa atlántica, en la próxima temporada alta de verano.
Por parte de la Provincia estuvieron el ministro de seguridad Cristian Ritondo y el jefe de la policía bonaerense Comisario General Fabián Perroni, y representando a nuestra ciudad estuvo el intendente Gustavo Barrera acompañado por el secretario de seguridad Juan Manuel Cadena.
Barrera destacó: “vamos a tomar otras medidas, además de las que se venían tomando, que harán en su conjunto mejorar al operativo como se planteaba hasta hoy”. Y agregó: “se van a fortalecer los controles en ruta y además, las ciudades como Villa Gesell incorporarán vehículos acuáticos”.
Todas las herramientas que se adoptarán en el Operativo Sol, ayudarán a fortalecer las medidas de seguridad que desde la secretaría se están realizando. Desde el gobierno local destacan los logros basados en las estadísticas ya que disminuyó el índice delictivo a lo largo de los últimos dos años.