Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
“LOS TIPITOS” SERÁN LA BANDA DESTACADA EN LA FIESTA DE LA PLAYA - --
La Secretaria de Turismo confirmó el espectáculo musical de nivel nacional para el viernes 8 de diciembre, cuando toquen “Los Tipitos”, en la primera noche de la “Fiesta de la playa”, que se desarrollará en el último fin de semana largo del 2017, convocando a residentes y turistas a disfrutar de dis ...
La Secretaria de Turismo confirmó el espectáculo musical de nivel nacional para el viernes 8 de diciembre, cuando toquen “Los Tipitos”, en la primera noche de la “Fiesta de la playa”, que se desarrollará en el último fin de semana largo del 2017, convocando a residentes y turistas a disfrutar de distintos atractivos en tres noches.
“Los Tipitos” presentarán en Gesell su nuevo disco “Rock Nacional”, con reversiones de canciones del de bandas como Los Abuelos de la Nada, Pappo, Los Fabulosos Cadillac’s, Soda Stereo, Sui Generis, Rata Blanca, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.
De esta manera, se comienza a delinear la programación artística de la cuarta edición de la Fiesta de la Playa. Los días 8, 9 y 10 de diciembre, Villa Gesell tendrá innumerables propuestas en Costanera y paseo 129 (frente al muelle).
El acceso muy simple, puesto que ya se dispuso un arco de recepción que conecta avenida 3 y 129, hacia la playa.