Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL MUNICIPIO BECÓ A 87 ESTUDIANTES DE LENGUAS VIVAS - --
El municipio becó el gasto de examen de lenguas vivas, a quienes tuvieron continuidad desde el inicio del ciclo lectivo, sumando cerca de 200 exámenes en lo que va del 2017. El director de Educación, Julio Fernández, destacó el importante marco de asistencia y resaltó la importancia de la beca que o ...
El municipio becó el gasto de examen de lenguas vivas, a quienes tuvieron continuidad desde el inicio del ciclo lectivo, sumando cerca de 200 exámenes en lo que va del 2017. El director de Educación, Julio Fernández, destacó el importante marco de asistencia y resaltó la importancia de la beca que otorga la comuna, teniendo en cuenta que el año pasado se habían presentado a rendir muchos menos estudiantes por la situación económica.
El pasado sábado 25, viajaron especialmente docentes desde Mar del Plata para tomar las evaluaciones de Inglés, Francés y Portugués. El programa de estudio se integra mayormente con alumnos de inglés, en tres niveles para niños y tres niveles para adultos.
El Instituto Lenguas Vivas otorga la certificación internacional correspondiente al nivel aprobado. Villa Gesell, que tiene su sede ene l Centro Cultural Homero Manzi, es la única ciudad en toda la provincia con un convenio que permite a su población capacitarse en idiomas sin costo.