Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL DUA GESELL DONÓ DESFIBRILADORES AL CLUB ESPAÑOL Y AL POLIDEPORTIVO - --
Los organizadores del Dua Gesell 100 % Solidario, le donaron al Club Español y al Polideportivo municipal dos desfibriladores, siendo estos elementos de suma importancia al momento de dar respuesta ante una emergencia de salud, pudiendo salvar una vida en caso de que una persona esté atravesando un ...
Los organizadores del Dua Gesell 100 % Solidario, le donaron al Club Español y al Polideportivo municipal dos desfibriladores, siendo estos elementos de suma importancia al momento de dar respuesta ante una emergencia de salud, pudiendo salvar una vida en caso de que una persona esté atravesando un paro cardio respiratorio.
Cristian Vezozi, quien encabeza la organización del Dua Gesell 100 % solidario, destacó la relevancia de que estos elementos estén en los lugares donde se practican deportes, situación poco habitual dado el costo de los desfibriladores.
Con esta entrega de donaciones concluyen los aportes realizados a través de la carrera de este año, en el cual además le entregaron a un pequeño de nuestra ciudad una silla de ruedas postural, ya que por sus condiciones físicas estaba imposibilitado de transitar la ciudad a excepciones de estar en los brazos de otra persona.
El Dua Gesell ya cuenta con ocho ediciones, realizándose en agosto de cada año, y desde su inicio Vezozi ha volcado la totalidad de la recaudación en donaciones y ayuda a vecinos e instituciones de Villa Gesell.