Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INCENDIARON UNA CASILLA DE GUARDAVIDAS EN MAR AZUL Y VIOLENTARON OTRAS DOS EN VILLA GESELL - --
Una casilla de guardavidas fue incendiada y hubo daños totales, en un hecho acontecido en la madrugada del domingo a la altura de Calle 47 de Mar Azul, en el puesto perteneciente a Julián Lima. El fuego arrasó con toda la estructura y las pertenencias que el guardavidas tenía en el interior, entre e ...
Una casilla de guardavidas fue incendiada y hubo daños totales, en un hecho acontecido en la madrugada del domingo a la altura de Calle 47 de Mar Azul, en el puesto perteneciente a Julián Lima. El fuego arrasó con toda la estructura y las pertenencias que el guardavidas tenía en el interior, entre ellas ropa, elementos de rescate, elementos personales y hasta una garrafa.
Desde la Unión de Guardavidas de Villa Gesell aseguraron que pese a desconocer si se trató de un hecho vandálico o un agravio direccionado, desconfían que pudiera ser porque el gremio cerró paritarias y afecta a distintas personas, relacionándolo con que Lima es parte de la comisión del gremio.
En tanto que otras dos casillas, que están en Villa Gesell, fueron violentadas, y también pertenecen a guardavidas de la Unión.