Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VALDEZ DURÍSIMO CON BARRERA: “SE HA ALEJADO DE SUS IDEALES, CONVIRTIÉNDOSE EN UN SER OSCURO” - --
El ex jefe de gabinete, ex director de seguridad, ex director de coordinación municipal y ex coordinador de playa (último cargo en el ejecutivo), se despidió como funcionario municipal tras más de tres años en distintos puestos, y a través de las redes sociales cuestionó fuertemente al actual intend ...
El ex jefe de gabinete, ex director de seguridad, ex director de coordinación municipal y ex coordinador de playa (último cargo en el ejecutivo), se despidió como funcionario municipal tras más de tres años en distintos puestos, y a través de las redes sociales cuestionó fuertemente al actual intendente Gustavo Barrera, a quien antes siempre acompañó.
El texto de Valdez: “En el 2014 asumió un intendente con ganas de hacer las cosas de una manera sana y diferente. Mostraba una manera distinta de hacer política. A esas ganas, y a esa manera sana y nueva para la ciudad nos sumamos muchos. En mi caso me tocó ser funcionario y tuve que dar batallas muy duras junto a Barrera, el conflicto de la basura, el transporte público, la situación económica, la creación de una policía local, un sistema de monitoreo de primera generación para la ciudad, una emergencia económica y tantas otras cosas de verdadero peso ciudadano. Todo ese proceso por el cual he pasado no hubiera sido posible sin la ayuda y el trabajo de todos los empleados municipales, con quienes estoy muy agradecido.
Lamentablemente hoy ese intendente se ha alejado de sus ideales, convirtiéndose en un ser oscuro que dice lo que no hace, y hace lo que niega, en permanentes luchas personales contra los comerciantes de la ciudad sin importarle quien se queda a pie o a quienes perjudica. Motivos estos que en su conjunto me alejaron de su forma de hacer y de pensar, y que hoy terminan con mi alejamiento del gabinete municipal.
A todos muchas gracias por su ayuda, afecto y compañía. Pido perdón por mis errores, y no tengo ninguna duda de que este no es ningún final sino todo lo contrario, porque cada día y en cada acción de este intendente somos más los que pensamos de la misma manera: la política tiene que ser para la gente y no para el ego de quien gobierna”.