Villa Gesell, 18 de Junio 2018 02:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS TIPITOS, EL BAHIANO, GASTRONOMÍA, ARTESANÍAS Y DIVERSIÓN ENMARCARON LA 4ª FIESTA DE LA PLAYA
   
     
   
11-12-2017 - La cuarta edición de la Fiesta de la Playa tuvo todos los condimentos en un fin de semana largo en el cual el clima no acompañó de la mejor manera, sin embargo con el esfuerzo de los organizadores y de los participantes, se logró llevar adelante un cronograma que sufrió algunas alteraciones por la lluvia.
En la primera jornada debían presentarse Los Tipitos, pero quedaron para el cierre, que fue en la noche del domingo en un momento en el cual el viento sostenido amenazaba con volar carpas y estructuras de los stands gastronómicos, sin embargo cientos de entusiastas acompañaron a uno de los conjuntos que durante muchas temporadas fueron emblema de la peatonal.
El momento central de la fiesta fue el sábado por la noche, cuando el Bahiano cantó ante miles de espectadores, frente al mar y con un marco ideal en la noche geselina.
Una tradición son los stands gastronómicos, que cada año mejoran su presentación y la variada oferta de comidas de distintos orígenes, que se suman a las propuestas de cerveza artesanal de la región y las marcas locales, que son las más aceptadas. También hubo puestos de artesanías, un clásico de nuestra ciudad.
Además hubo clases abiertas de varias disciplinas, esculturas en arena y distintas actividades para disfrutar, en cercanías al muelle de pescadores, en costanera y paseo 129.
Fue el fin de semana largo previo a la temporada alta, que anticipa un verano a todo ritmo en Villa Gesell.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar