Villa Gesell, 19 de Enero 2018 16:36 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
“TRAPITOS” EN ORDEN: SE REGLAMENTÓ EL REGISTRO DE CUIDA AUTOS Y SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÒN - --
Mediante el Decreto 2711, se reglamentó la Ordenanza Municipal Nº 1771/00 sobre el Registro Municipal de Ordenadores de Tránsito. Según la norma, a partir del lunes 11 de diciembre se abrió la inscripción hasta el 30 de diciembre, en la Oficina Municipal de Empleo, que está ubicada en la esquina de ...
Mediante el Decreto 2711, se reglamentó la Ordenanza Municipal Nº 1771/00 sobre el Registro Municipal de Ordenadores de Tránsito. Según la norma, a partir del lunes 11 de diciembre se abrió la inscripción hasta el 30 de diciembre, en la Oficina Municipal de Empleo, que está ubicada en la esquina de avenida 3 y paseo 116.
Además se establece que los beneficiarios de estos permisos, deberán poseer chalecos refractarios con la leyenda “Solo se aceptan propinas”, con un número asignado por la Oficina de Empleo.
A su vez, uno de los requisitos para acceder al permiso, es la presentación del Certificado de Antecedes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia. Los interesados deberán acreditar 4 años de residencia en la ciudad de Villa Gesell.
El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, y las Direcciones de Empleo, Comercio e Inspección General, llevarán adelante controles, con el objetivo de que turistas y geselinos, disfruten de una temporada segura y ordenada.