Villa Gesell, 16 de Agosto 2018 18:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES Y LUIS BALDO ES EL PRESIDENTE DEL DELIBERANTE
   
     
   
12-12-2017 - El lunes 11 de diciembre el Partido de Villa Gesell, vivió su jornada democrática con la jura de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante. Cerca de las 19, el HCD fue el escenario de la asunción de la nueva conformación del cuerpo legislativo. La concurrencia de geselinos desbordó las instalaciones y la mayor parte de los asistentes miró la sesión en una pantalla gigante instalada en el patio del recinto.
Luego de las palabras de los concejales salientes, el intendente Gustavo Barrera y el presidente saliente del HCD Abel Goicochea, entregaron placas de reconocimiento a los ediles mandato cumplido.
Posteriormente ingresaron los 8 flamantes concejales que juraron para formar parte del Poder legislativo local por un período de 4 años. Por el Frente Cambiemos, asumió Luis Baldo, Ana María Martínez y Miguel Cisneros. Por Unidad Ciudadana, asumió Maximiliano Doro, Gabriela Carignano y Carlos Villoldo. Por la Alianza 1País asumió Hernán Luna y Jesica Cané.
Antes de finalizar la sesión legislativa se eligió a través de votación como presidente del HCD a Luis Baldo, vicepresidente 1° Maximiliano Doro, vicepresidente 2° Abel Goicochea y secretario continuará siendo Héctor “Coco” Diez.
Al término de la sesión, el Consejo Escolar realizó en el recinto un acto de entrega de diplomas a los dos Consejeros Escolares entrantes. Juraron Paula Palacios por Unidad Ciudadana y Mario Chazarreta por Cambiemos. Además juró la nueva presidente electa días atrás, Mónica López de Paul y recibió un reconocimiento la consejera escolar saliente, Noemí Avellaneda.
Con este recambio de concejales quedó con siete ediles Unidad Ciudadana, seis Cambiemos, dos 1País y uno Una Nueva Alternativa.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar